Piscina

Piscina Climatizada

En un parque de 480 m2 se encuentran dos piscinas climatizadas, una de 11 mts y otra de 3,20 mts de diámetro con un banco de 0,50 mts de profundidad para los más pequeños. Esta área común se encuentra en la zona de Wi-Fi, que cuenta con reposeras, juego de mesas con sombrillas y sillas para tomar sol.

jacuzzi

Hidromasajes

Durante su estadía podrá distenderse con distintos tipos de hidromasajes, en un ambiente relajado con música ambiente, acompañado de terapia de luces. Dentro de la sala, que cuenta con 2 hidromasajes con capacidad para 5 y 3 personas, tiene acceso a baños y duchas, para culminar el día totalmente relajado.

restaurant

Sala de Desayuno

El desayuno buffet es un servicio que se brinda a todos los huéspedes alojados desde las 8:00 hs a las 10:30 hs. Esta sala se encuentra dentro de la zona Wi-Fi, se ambienta para fiestas y eventos con capacidad para 150 personas sentadas.

WiFi

WI-FI

La zona Wi-Fi comprende todas las áreas comunes, desde la Sala de reuniones hasta la piscina.

ConferenceRoom

Sala de Reuniones

La Sala de Reuniones se encuentra dentro de la zona Wi-Fi. Esta ubicada en el primer piso y cuenta con el mobiliario necesario, en un espacio amplio. Es ideal para una reunión de negocios o simplemente leer el correo electrónico en un ambiente calmo y luminoso.

gym

Sala de Ejercicios

Realizar deportes nos ayuda a relajarnos físicamente y disfrutar de unas vacaciones sin tensiones físicas ni preocupaciones. Allí podremos utilizar distintos aparatos regulables a nuestras posibilidades físicas.

Garage

Garage Cerrado

El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.

Servicio de mucamas

Servicio de mucama

El hotel cuenta con servicio de mucama en todas sus habitaciones.

sala de juegos

Sala de Juegos

Los adultos puede divertirse jugando al Ping Pong, Pool, mini golf u otras actividades deseadas.